lunes, octubre 30, 2006

Barcelona con el pueblo de Oaxaca

Los ojos del mundo en Oaxaca

El Colectivo Mexican@s en Resistencia desde Barcelona desea expresar un total repudio a los actos de intimidación de parte de grupos paramilitares, así como a la incursión de la Policía Federal Preventiva a la ciudad de Oaxaca.

Diversos colectivos convocaron a una reunión el día de hoy, 29 de octubre de 2006, sobre las Ramblas, en donde se dio información sobre la situación crítica en Oaxaca; se extendieron mantas que rezaban “Tod@s somos Oaxaca”, “Fuera Ulises Ruiz. Gobierno Asesino. Basta de represión en México”, “Alto a la represión en Oaxaca”, entre otras. Después se marchó en protesta contra la represión que se vive en la Ciudad de Oaxaca, desde Canaletes, hasta la casa de la Solidaridad, exigiendo la renuncia de Ulises Ruiz y en apoyo al pueblo de Oaxaca. A éste acto asistieron aproximadamente unas 150 personas.

Posterior al acto de repudio se realizó una asamblea general, con el objetivo de organizar las acciones a realizar para reiterar el rechazo a la represión que está ocurriendo en Oaxaca.

¡Oaxaca escucha, Barcelona está en tu lucha!

Colectivo Mexican@s en Resistencia desde Barcelona

Barcelona, 29 de Octubre de 2006